Articulo defectuoso
Un artículo es considerado defectuoso si se recibe en el momento con defecto manifiesto. Si el defecto es consecuencia del uso no se considerarán defectuosos.
Paquete devuelto o no recogido
Si el paquete es devuelto por no recogerlo, no se devolverá el dinero de los gastos de envío.
Si el cliente quiere que se vuelve a mandar tendrá que pagar el importe de los gastos de envío de nuevo.
En el caso de que el paquete no se reclame en un periodo de 3 MESES se eliminará el pedido sin opción a ser enviado de nuevo ni devolver el dinero.
Si ha pasado más de 15 días desde que se envió el pedido, no nos hacemos cargo si no ha sido entregado, ya que después de ese periodo no podemos ver donde está. Una vez enviado, el pedido llega en 24-72h, si no ha llegado en ese periodo, escríbenos lo antes posible para buscar una solución.
Dirección incorrecta
Queda bajo la responsabilidad del cliente que la dirección esté escrita correctamente. Cualquier error podrá suponer que el paquete no llegue a su destino. Y por lo tanto, si el cliente quiere que se vuelva a mandar a la dirección correcta, tendrá que abonar de nuevo los correspondientes gastos de envío.